domingo, 23 de mayo de 2010

Agradecimientos

En los afiches uno no logra agradecer a todas las personas que hacen posible que una obra llegue a estrenarse.

Me gustaría poder hacerlo por ésta vía.

Todo comienza por quienes creyeron en mi proyecto y apostaron por él para realizar esta residencia. Me refiero al Centro Cultural Anandamapu y Matucana 100 (Conexión Danza).

A mitad de enero empezó mi investigación, para ello convoque a Germán Henríquez que ha sido un apoyo fundamental en la creación de esta obra, experimentando conmigo, discutiendo y mirando desde afuera. En Anandamapu nos recibió Namiko Gahier, Renee Silva, Nikola Bahna, Julia y Marco facilitándonos el espacio de ensayo. En Matucana 100 comenzaron a apoyarnos Fernanda Castillo e Isidora Moulian. Nuestros ensayos del mes de febrero fueron posibles por que Juan Pablo Corro estuvo disponible para abrirnos la sala.

Así llegaron las vacaciones, el terremoto y luego el difícil marzo, con cambio de departamento incluido. Agradezco particularmente a mi familia y Andrés A. que no dejaron de apoyarme y ayudarme en los momentos complejos.

ya de vuelta a los ensayos Namiko se fue a Amsterdam y en su reemplazo llegó Anne Reungoat , quien estuvo cerca de nuestro proyecto ayudándonos en la producción.

El afiche lo diseñó Paula Carvajal con la foto de Daniela Valenzuela y finalmente los últimos detalles fueron hechos por Polen Studio.

La música fue realizada por la agrupación TNTRN, conformada por José Miguel Trujillo y Roberto Cuello grabada en la casa de los Trujillo-Carvajal.

Se comenzó la construcción de la Escenografía diseñada por Paz Carvajal y esta misión fue realizada por Germán Henríquez ayudado por SAMUEL, de matucana 100.
Finalmente llegamos a matucana y hemos sido recibidos por el equipo de: Chelo Parada, Rodrigo, CRISTIÁN, FERNANDO, RAMÓN, ANTONIO Y MIGUEL. Agradecemos también a los GUARDIAS y a la gente la gente de BOLETERÍA.
El diseño de Iluminación fue realizado por Germán Henríquez, también agradecemos la ayuda entregada por Pamela luego de comenzadas las funciones y también los toques de magia que nos proporcionó el Pite.

Christiane Barnaházi retomó las actividades iniciadas por Fernanda Castillo y por supuesto Verónica y Daniela de comunicaciones que han estado ayudándonos en la difusión.

En las funciones tenemos el agrado de contar con la colaboración del actor (UARCIS) Luis Coña quién es el responsable de que el puntero de la escenografía se mueva y operando el sonido esta la estudiante de último año de la carrera de actuación (UCINF) Yazmín Montefusco.

Muchas gracias a todos!!!!!



3 comentarios:

  1. SOLO QUIERO AGREGAR QUE CON SUS APORTES HEMOS LOGRADO LA TOTALIDAD DEL ACTO ARTÍSTICO.
    GRACIAS MILES POR SUS DISPOSICIONES, TIEMPO Y AYUDA.
    AH! ANDRÉS ALMEIDA...LORENA POZO,GRACIAS TAMBIÉN POR LA PACIENCIA.

    GERMÁN HENRÍQUEZ BELLONE
    ACTOR

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a los AGRADECIMIENTOS, no hubiese sido posible nada de esto si no hubiesen estado todas las personas ya mencionadas…
    Agradezco la Confianza que Ana Carvajal, y Germán Henríquez (Por Defecto Danza) depositaron en mí, gracias por permitirme ser parte de la magia de “Desierto de Mediodía”

    Yazmín Montefusco

    ResponderEliminar
  3. imagínese, que haríamos sin sus entrevistas

    ResponderEliminar